Casos de éxito 

Testimonios reales de nuestros clientes

Marta Maurel Serrat

Abrera

5/5

Muy satisfecha con sus servicios. Tuve un problema con mi comercializadora eléctrica y no sabía a quién recurrir. Me llegó una factura astronómica por un supuesto fraude eléctrico que no había cometido.

Por suerte, les encontré a ellos. Tienen amplios conocimientos en el sector eléctrico y saben cómo defender a los consumidores de las grandes eléctricas. Trato inmejorable durante todo el proceso y excelentes resultados. Recomiendo.

Cristina Andrés Fernández

Barcelona

5/5

La comunicación fue excelente y siempre me mantuvieron perfectamente informada del desarrollo del proceso. En temas de familia, tratan el caso con la sensibilidad debida.

Tienen una gran capacidad de empatía. Servicio inmejorable con un gran resultado.

Juan José Mora Díaz

Terrassa

5/5
Tienen una amplia experiencia en sala. Fui a ver el juicio y se notaba que dominaban el tema y lo llevaban todo preparadísimo, sin duda había un gran trabajo detrás. Por supuesto, ganamos. Grandes conocimientos en materia de contratos y arrendamientos. Recomiendo 100%.

Juan Carlos Hidalgo Moreno

Vilanova i la Geltrú

5/5
Me transmitieron confianza desde el primer momento, están siempre disponibles para resolver tus dudas, el trato es muy cercano y su dedicación es máxima. Resultados muy positivos en materia de herencias. Muy agradecido con su trabajo.

Orlando Gracia Balieiro

Barcelona

5/5
Muy buenos en la aceleración del trámite de concesión de la nacionalidad española. A los pocos meses de interponer el recurso ya me habían concedido la nacionalidad. Ahora ya puedo trabajar en cualquier país de Europa y viajar por todo el mundo. Quedé tan satisfecho con el resultado de su recurso contencioso que mi mujer también lo tramitó con ellos con excelentes resultados. Un gran acierto.

Vitoria Catao Alves Ribeiro

Barcelona

5/5
Estoy muy satisfecha con su trabajo. Llevaba mucho tiempo esperando que me concedieran la nacionalidad española y gracias al recurso contencioso que interpusieron consiguieron acelerar tanto el proceso que a los pocos meses ya tenía concedida la nacionalidad. Muy rápidos y eficientes, altamente recomendable.

Carme Botifoll Campos

Barcelona

5/5
Trato cercano y profesional. Son rápidos y eficientes en todo lo que se les encarga. Tuve un problema con el suministro eléctrico y rápidamente gestionaron mi reclamación. Si tienes cualquier duda te atienden al momento, es dejarlo en sus manos y despreocuparte de todo. Repetiría sin duda.