Familia y Herencias

Familia y Herencias

El Derecho de Familia regula todos aquellos conflictos surgidos de las relaciones conyugales o familiares, por lo que tiene una gran repercusión en la vida diaria de las personas.

El Derecho de Familia y Sucesiones es especialmente complejo, pues en muchos casos debe resolver situaciones personales que afectan a la esfera más íntima. Siendo conscientes de la importancia de las relaciones personales, te asesoraremos y analizaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución al problema, desde la empatía y con la confianza y la discreción que necesitas.

Más información

Experiencia y confianza

En Majoral Bustos Abogados contamos con abogados expertos en derecho de familia que le asesorarán en cualquiera que sea su problema; desde el inicio de los trámites de separación o divorcio, la gestión de la guarda y custodia de sus hijos, la modificación de medidas pactadas en convenio, derechos básicos sobre la filiación o la patria potestad, entre otras muchas cuestiones.

En el ámbito familiar, también juega un papel determinante el Derecho Sucesorio, que es la rama del derecho que regula los derechos hereditarios de las personas, tanto desde el punto de vista de quien se decide preparar su sucesión como para aquellos que tras el fallecimiento de un familiar deben acceder a su patrimonio heredado.

Nuestra metodología se basa tanto en la excelencia jurídica de nuestra defensa, como en la capacidad de escucha y empatía hacia nuestros clientes, lo que nos permite crear fuertes vínculos de confianza que facilitan la mejor defensa de sus intereses.

Desde Majoral Bustos Advocats analizaremos su caso de manera concreta y detallada, para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y que permita poner fin a sus problemas familiares. Si se encuentra en alguna de estas situaciones u otras similares, no dude en contactar con nosotros:

Familia:

Herencias: