Derecho del Consumidor

Derecho del Consumidor

El Derecho del Consumidor tiene por objeto la protección de este colectivo frente a los abusos por parte de las distintas compañías de productos y servicios. Los contratos que firmamos como consumidores, están llenos de cláusulas abusivas y términos ilegales que como desconocedores de nuestros derechos firmamos confiando en la buena intención de la compañía.

Más información

Experiencia y confianza

En Majoral Bustos Abogados contamos con abogados especializados en Derecho de Consumo capaces de resolver los problemas a los que se enfrentan consumidores y usuarios cuando adquieren bienes o contratan servicios con empresas y profesionales de todo tipo, como por ejemplo: compañías telefónicas, suministros eléctricos y energéticos, agencias de viajes y aseguradoras, aerolíneas, bancos, compras online, etc.

Nuestros abogados han conseguido una gran cantidad de resoluciones judiciales favorables en materia de consumo, por lo que si precisa de un asesoramiento personalizado, rápido y eficaz para la defensa de sus intereses como consumidor, no dude en contactarnos, abarcamos multitud de sectores: