Derecho Civil

Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho más amplia de todas y la que mayor impacto tiene en la esfera jurídica de las personas. Regula todos los aspectos de la vida privada: relaciones familiares, sucesiones y herencias, patrimonio de la persona, obligaciones y contratos, responsabilidad contractual y extracontractual.

Más información

Experiencia y confianza

En Majoral Bustos Abogados contamos con una sólida experiencia en derecho civil y procesal, lo que nos permite diseñar la estrategia jurídica que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada cliente y resolver con éxito casos complejos. La litigación civil y la asistencia y defensa ante los Tribunales es nuestro punto fuerte, dominamos la oratoria y la dialéctica judicial y conocemos a la perfección las técnicas jurídicas necesarias para lograr la máxima persuasión en los juicios.
Confíe en nuestro despacho para resolver sus conflictos en derecho civil, nuestros abogados estudiaran su caso de manera personalizada y le ofrecerán las mejores soluciones en cualquier asunto relacionado con dicha especialidad, como, por ejemplo: