Derecho Administrativo
Derecho Administrativo
El Derecho Administrativo regula las relaciones jurídicas que se dan entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas, así como las relaciones de las propias entidades de derecho público entre sí.
Los Juzgados y Tribunales del orden contencioso-administrativo, cuya regulación nace del Derecho administrativo, tienen por objeto el control a la correcta actuación de la Administración pública, con pleno sometimiento a la ley y al derecho.
Más información
Experiencia y confianza
Nuestros abogados administrativistas disponen de una amplia experiencia en este tipo de procedimientos, tanto si de trata de una defensa extrajudicial, en vía administrativa, como judicial a través de la interposición del correspondiente recurso contencioso-administrativo ante los tribunales. Así, puede contar con nosotros tanto para solicitar autorizaciones, permisos administrativos y subvenciones públicas, poner reclamaciones patrimoniales contra la Administración, así como ofrecer asistencia letrada en procedimientos contencioso-administrativos y sancionadores.
Póngase en contacto con nosotros si precisa de asesoramiento en esta materia, tanto si es particular como empresa, y pondremos a su disposición todos los medios necesarios para ayudarle a encontrar la mejor de las soluciones, sea cual sea la reclamación que quiera llevar a cabo ante la Administración:
- Responsabilidad Patrimonial de la Administración
- Procedimientos sancionadores
- Subvenciones públicas
- Formulación de recursos administrativos
- Recursos contenciosos en materia de nacionalidad española y extranjería
- Reclamaciones de cantidad frente a las Administraciones.
- Interposición de recursos contenciosos administrativos ante los tribunales